La tienda de vinos online

Su cuenta

Comprar vino de Lanzarote

Resultados: 1-10 de 10

D.O. Lanzarote

Los municipios de Arrecige, Tinajo, Yaia, San Bartolomé, Haría y Teguise configuran la zona productora dentro de la isla de Lanzarote. Destaca la zona conocida como La Geria.

Clima en Lanzarote:

De tipo subtropical seco con muy escasas precipitaciones (apenas 200 mm. al año). Los vientos de Levante, de poca humedad, transportan polvo en suspensión desde África, provocando un considerable aumento de las temperaturas. Las temperaturas medias son de 16 a 24 ºC.

Suelo en Lanzarote:

De tipo volcánico (llamados “picón” arena volcánica, la cual retiene la humedad procedente del agua del rocío y de las escasas lluvias, lo que hace posible el cultivo de la vid). El cultivo de la vid se hace en característicos hoyos, que protegen la vid de la influencia de los fuertes vientos alisios, construyendo alrededor un murete semicircular de piedra que contribuye a reforzar esa protección contra los alisios. Por esta particular forma de siembra, las extensiones de viñedo son muy grandes, aunque la densidad es muy pequeña.

Número hectáreas: 1.986 hectáreas

Producción anual: 1.350.000 litros

Núm. viticultores: 1.742

Núm. bodegas: 15

Venta mercado nacional: 90%

Venta mercado exterior: 10%


Ver calificación de las cosechas

Tipo de vino: Blancos, rosados, tintos.


Consejo regulador: CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. LANZAROTE

Ubicación: Lanzarote

País: España

Contacto
Su pedido

ADEMÁS, si es su primer pedido en Vinoselección, recibirá GRATIS este magnífico sacacorchos profesional.

Promo
Recuerde: Para recibir las compras antes de Navidad, realice sus pedidos con anticipación. Últimas fechas de recepción de pedidos para entregas antes del 24 de diciembre: Canarias, Ceuta y Melilla: 5 de diciembre. Resto de España: 16 de diciembre.

¡¡Síguenos!!

Síguenos en El blog de Vinoselección

¡Compre en Vinoselección!

La mejor tienda de vinos online con los mejores precios

¡Es muy fácil!

  • Seleccione su pedido. Elija los vinos que le interesen por caja ó por botella y añádalo al carrito. ¡Ahora sólo tiene que confirmar su pedido!
  • Entrega a domicilio. ¡Despreocúpese! se lo entregamos en casa en un plazo de 48/72 horas (excepto Islas Baleares: de 5 a 7 días; Islas Canarias: de 7 a 15 días; y Ceuta y Melilla: hasta 30 días).
  • Garantía de calidad. Vinoselección lleva más de 40 años buscando, seleccionando y enviando vinos al domicilio de más de 150.000 socios. Le garantizamos la calidad de los productos, además, VINOSELECCIÓN le reembolsará o cambiará cualquier pedido que no sea de su entera satisfacción.
  • ¡Ahora sólo tiene que elegir, comprar y disfrutar de los mejores vinos al mejor precio!
En su correo

Manténgase informado sobre las novedades y ofertas especiales de Vinoselección